02 May
02May

La posibilidad de desconexión, de desconectarse del entorno social y tecnológico, puede propiciar un encuentro para ti.


Esta semana me he sentido sobrepasada emocionalmente, abrumada y con mucho dolor por los testimonios que he leído y escuchado. También laboralmente he estado tan ocupada de reunión en reunión, que sin darme cuenta llegaba a mi casa agotada y hasta hacer ejercicio me dejaba sin energía.


Fue ahí cuando hice un acto consciente y me di cuenta de lo que ocurría, estaba destinando toda mi energía en el otro y el entorno por no querer conectar con los sentimientos y emociones que me sobrepasaron durante la semana.


A veces no sabemos qué nos ocurre, ni podemos identificar el por qué ni el cómo. Hay emociones y sentimientos que puede ser muy difícil de poner en palabras, no obstante, el cuerpo las reconoce y si te das el permiso, él mismo te guiará para conectarte con ellas. Apaga el pensamiento y dedícate a sentir.


Cada individuo tiene una manera particular de sentir, inclusive hay personas que te rodean y te facilitan conectar con tus propias emociones. Para mi, la playa es un sitio que me permite reconectar y soltar, lo considero mi lugar espiritual.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.